México - Chevrolet, la marca que hace unos meses introdujo al mercado mexicano el auto deportivo del S. XXI, el Camaro 2010, presenta una nueva sección en el micrositio del vehículo, en la que los cibernautas encontrarán una serie de opciones para configurar su Camaro, previo a que visiten al distribuidor.
La sección “Configura tu Camaro”, que a partir de hoy está disponible en el micrositio www.chevroletcamaro.com.mx, ofrece a futuros clientes y seguidores, la oportunidad de personalizar un Camaro con base en una serie de opciones como paquete, colores interiores y exteriores y accesorios, entre otras.
“Desde que se presentó como concepto en el Autoshow de Detroit en 2006, Camaro generó grandes expectativas que hoy, después de su lanzamiento, se están cumpliendo satisfactoriamente. En nuestro país por ejemplo, hemos vendido más de 750 unidades en menos de cuatro meses y la gran expectativa continúa”, comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros en General Motors de México. “Con esta nueva propuesta, los visitantes al sitio web podrán configurar su Camaro ideal y verlo en 360°” señaló.
Entradas populares
-
¡ AHHHH... ! ¡SI ENTRE AMIGOS FUERAMOS GANSOS... ! LECCIÓN 1: COMPARTIR LA MISMA DIRECCIÓN Y EL SENTIDO DEL GRUPO, PERMITE LLEGAR MÁS...
-
México - Chevrolet, la marca que hace unos meses introdujo al mercado mexicano el auto deportivo del S. XXI, el Camaro 2010, presenta una n...
-
Definición de Marketing de Servicios Definición Nº 1 Marketing tiene muchas definiciones; según Philip Kotler (considerado padre del marke...
-
Herramientas Informaticas-Estructura de Mercados-EMPRESAS

super pero......podras subir mas fotos de el camaro
ResponderEliminarEsta super interesante....pero suba mas fotos para poder conocer mas del nuevo camaro de chevrolet
ResponderEliminarESTA MUY INTERESANTE TU TEMA SIGUE ENVIANDO A TUS COMPAÑEROS.
ResponderEliminarGabriel, muy interesante la publicacion del nuevo camoro de checrolet continua con tus publicaciones que son de gran interes.....
ResponderEliminar